jueves, 3 de noviembre de 2011

Un saludo muy particular [2/7]



El intrépido cuarteto avanza siguiendo al conejo.

Blue aún no logra reponerse de la desilusión que la causó la jugarreta del Mono: es cierto que había sido un alivio que en realidad el mensaje no hubiera provenido de su ex, pero también lamentaba un poco que no fuera sí.

Calamity camina del brazo de su reencontrada María de los Milagros, un poco por el dolor que aún siente por la explosión, otro tanto porque su rudeza de vaquero deviene en ternura nunca antes demostrada ante el roce de la piel de la joven neo-nazi.

El Jardinero del Kaos cierra la comitiva pensando en que nunca debió haberle dado tanto poder creativo a un simple Mono con Teclado, aunque a estas alturas duda de quién fue creado por quién.

De pronto el conejo se detiene y pide silencio. Están cerca.

Un golpe seco se deja oír, seguido de unos pasos.

-Suena como si un palo afilado lanzado por un hombre con su brazo derecho se hubiera clavado en una palmera y ahora se acercara a quitarla.-Exclama María.
-Tu poder de deducción me asombra-Ironiza Blue.
-¡Shh! Estamos cerca. Debemos acercarnos lentamente, no sabemos lo que una aparición repentina podría causarle…

Por alguna extraña razón, ninguno de los cuatro personajes se asombra de que el conejo hablara. Calamity Coyote apura el paso pero el Jardinero lo detiene:

-Dejame a mí primero, si es quién pienso que es, supongo que le dará gusto volver a verme.

El Jardinero se adelanta, justo cuando el conejo sin querer se pone a la vista del enigmático cazador. El hombre lo ve y vuelve a lanzar su arma, pero falla.

Nadie escucha el grito ahogado.

El símil de Tarzán toma una piedra, pero antes de que pueda lanzarla el conejo decide darse a conocer:

-¡Pará un poco! ¿Querés matarme?
-¿Un conejo que habla?
-¿Qué esperabas? ¿A un gordo vestido de rojo trayendo regalos?

Un árbol se mueve. Y otro hombre cae.

-¡Jardinero!

El grito de María dirige todas las miradas hacia el lord del Kaos, quien yace en el suelo con una lanza atravesándole el hombro derecho.

Rápidamente Blue se desprende de su corbata roja e improvisa una venda ayudado por María. Coyote saca su revólver y apunta al desconocido, al mismo tiempo que descubre que sólo le queda una bala.
-------
Blue, Calamity Coyote, María de los Milagros y él mismo aparecen por cortesía de mi amigo el Jardinero del Kaos. Para que puedan estar al tanto de las últimas aventuras de dichos personajes (que se empalman con esta nueva historia) le pedí que escribiera un breve previously...

Después de mucho, mucho tiempo, tres amigos volvieron a encontrarse y lo que parecía una reunión concertada de manera casual y sin sentido llevaba un propósito escondido. El señor Blue despierta un domingo pensando que alguien le ha robado su corazón y decide salir a buscarlo, en lugar de eso se encuentra con un millón de problemas, entre ellos María de los Milagros Schnaub una chica que tiene como pasatiempo leer Mein Kampf y perseguir punks con sus camaradas neonazis en el parque Rivadavia. Es aquí cuando después de estar en un limbo espacio temporal por cuatro años regresa Calamity Coyote para poner fin a esta situación entre Blue, María y los nazis, trayendo consigo más problemas que soluciones. Solo una persona podría salvarlos, es aquí cuando entra en escena el Jardinero del Kaos, quien después de casi un año de aislamiento acumulando neurosis y patologías psiquiátricas varias sale a la calle a rescatar a sus amigos. Toda esta sucesión de eventos llega a su punto álgido cuando se les revela que moviendo los hilos detrás de estos acontecimientos se encontraba ni más ni menos que el Mono con teclado, antiguo ayudante del Jardinero quien revela a los cuatro que esta reunión “casual” tiene un propósito más elevado. Ni más ni menos que encontrar a Galán de Barrio, quien lleva perdido mas de un año, para eso deben seguir a un conejo blanco que según el Mono “en el mejor de los casos los llevará directo al Galán de Barrio, pero eso, eso es otra historia que no me corresponde a mi contar…”

7 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Con razón no entendía un carajo.
Mucho trabajo, en esta historia paso. Ando vaga para leer

Jardinero del Kaos dijo...

Usted si que sabe escribir!!!

Estamos hablando de una historia de culto???

De que color será la proxima corbata de Blue???

Me Gusta, a ver que se trae entre manos!!!

Norma Ruiz dijo...

Galàn de barrio:
el argumento me mato¡
De pronto el conejo se detiene y pide silencio ( pobre sabìa que lo hiban a preparar a la naranja)
el sìmil tarzàn( màs mono que hombre)
pero estuvo bueno el relato¡
besos amigo

SIL dijo...

Tengo debilidad por ese mono con teclado, creativo y que hace bromas con los mensajes, un poco violento, pero simpático.
Es una especie de tendencia darwiniana.

La historia es pintoresca, como sus personajes, ya veremos.

Besos evolucionados, DonJuan.


SIL

Berserkwolf dijo...

jajajajajajaja que buena continuacion, ya no recuerdo si comente la vez anterior jeje, muy bueno, es exelente aceptar esas invitaciones fortuitas jeje a crear jeje

Giselita dijo...

Buenisimo!!!!!Qué suerte que llegó el Jardinero con su grupete para salvar al pobre Galán perdido!!! Si no... qué sería de nosotros!!!
jajaja
Genial!

HUMO dijo...

Que lindo bichaje!

Veremos con qué se vienen

Besos!

=) FERCHU