sábado, 1 de noviembre de 2008

Epílogo



K tecleó el punto final y suspiró aliviado. Contra todo pronóstico racional, había logrado dar la vuelta al mundo en ochenta días.

¿Había descuidado otras cosas? Sí, seguramente. ¿Se había vuelto un poco obsesivo? Más de lo que ya era. Lo único que le importaba era que en su casa, en su trabajo o en un ciber, siempre había encontrado algún momento para sentarse a escribir y continuar la historia.

Había escrito un libro en un mes, si con eso no se había recibido de escritor ya no sabía qué debía hacer para serlo. Total, que las grandes editoriales siguieran publicando a modelos y vedettes, no era ese el tipo de reconocimiento que quería. No era esa la retroalimentación que necesitaba.

Obviamente que jamás lo hubiera logrado sin el constante apoyo de sus colegas de vida, que día a día leían y aportaban granolas que, aunque algunas fueran más bien balas a la cabeza, otras se convirtieron en estrellas refulgentes. A ellos les brindará siempre el más grande de los agradecimientos.

Algo había aprendido mientras afrontaba tal descabellada empresa: a sacarle más jugo a cada jornada. Los días se hicieron largos y demostraron que si se aprovechan bien se puede hacer en ellos muchas más cosas de las que uno imagina.

K sonrió tranquilo, disfrutando la paz antes de que el vacío volviera a llenar las tardes. Realmente iba a extrañar a esos queridos personajes.


8 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

Pensé que iba a entrar y a encontrarme con 31, pero este pibe sigue sorprendiendo...

Pensé que a mi solo me gustaba eso de culminar algo con un epilogo, veo que no.

¿los balazos a la cabeza te sirvieron?

sos lo mas, K deberia pensar en hacerse modelo para que le publiquen el libro.

Galán ¿y ahora que carajo leo a la noche?

abrazo, remember, remember the six of november!!!

Fricasoid dijo...

Escribes rrre bien...

(:

Más historias porfavor!

Filosofando al vacío dijo...

Felicitaciones por tu emprendimiento, la verdad que simplemente admirable; escribir no es una competencia para ver quién escribe más, pero si así fuera son tuyas mis reverencias ante semejante ejemplo de persistencia!

Saludos.
Alejandro.

Anónimo dijo...

GRACIAS A K, POR DARME UN MOTIVO CADA DIA PARA ENCENDER LA COMPU. LO VOY A EXTRAÑAR MUCHO Y COMO VERAS SIGO ENTRANDO POR LAS DUDAS QUE HAYA ALGO MAS... Y HABIA!! NO DEJAS DE SORPRENDERME

Lelé dijo...

No leí la historia completa, pero me impresiona que hayas encontrado un momento del día durante un mes para hacer esto. Te felicito.

budin dijo...

Si me lo permite, tengo un par de valoraciones "tardias" al respecto:

•“Macilento”, sospecho que todos deletreamos mal esa canción alguna vez, yo fui una de las destructoras y aquí me ve – es cierto, no me ve pero yo se lo comunico - con una sonrisa enorme al saber q no fui la única.
•“Valentín Flores”? No se me ocurre un nombre mas dulce, a ud se ve que tampoco.
•“Sobre Córdoba, hay una librería café que siempre me gustó”, supongo que será una mera coincidencia el hecho de que varios de los libros que leo sea desde un lugar como este, que descubrí no hace mucho pero en mi ciudad, con alguna infusión en mano.
•“Zoología con globos, pororó y praliné”, bases y fundamentos de la niñez :D
•“No encuentro palabras para describirlas mas que sublime en un sentido kantiano”. Sucede algo parecido cuando leo sus textos.
•“Cumbia era la de antes”… a lo que agrego… que vuelvan los lentos!
•“Parece que lo que uno desea, a veces, muy de vez en cuando, si uno lo quiere de verdad, se cumple”… claramente, claramente.
•Me gusta Mar del Plata, siempre lo consideré como mi segundo hogar, sobre todo en la parte de las galletitas de lata y chocolatada en la merienda.
•En los 31 “capítulos” solo apareció 3 veces la palabra “lares”, no considero que califique como trastorno obsesivo compulsivo aun.

De un sacudón se me terminó la historia… Dije “un par de apreciaciones”, mmmm...hay 9… claro, tuve que quitar una para que los pares den justo. A pesar de que "esperando la carroza" en el cine fuera una buenísima oportunidad para unos rocklets, no podía dejar de decir que sus “confesiones de domingo” fueron la frutilla de la torta en cuestión. 5 pares perfectos no?

1 placer Galán, 2 hrs de lectura ininterrumpida y 3 besos de mi para ud.

SIL dijo...

... Los días se hicieron largos y demostraron que si se aprovechan bien se puede hacer en ellos muchas más cosas de las que uno imagina...

Hermano, has superado todas mis espectativas (que eran bien altas eh...)

Sé que de nada le sirve a K ya este comentario, pero en fin...
Llegué tarde (me pasa seguido...)

31 BESOS (con epílogo)

Paula Daiana dijo...

Cómo para no extrañar a estos personajes... espero que el vacío nunca más haya llenado las tardes de k.
Bueno Galán cumpli con mi palabra!
Besossssss!!!