sábado, 27 de diciembre de 2008

Papá Noel no existe (Parte 2)



Son las doce del mediodía. Samuel David Noelman, más conocido como Papá Noel, se despierta con una fuerte resaca. Incontables años con sus noches lleva ya realizando este tipo de vida nocturna y descontrolada.

Viste un slip rojo de diminutas proporciones, cuyos elásticos se pierden en los pliegues de su piel, justo donde empiezan o terminan las piernas. Su abultado abdomen de cerveza y vino tinto se deja caer sobre su no tan abultada prenda interior antes elogiada. Es sábado.

Camina dando pasos cortos, apenas tambaleándose, hasta llegar al baño que, junto con la piecita, conforman todo su hogar en este mundo traicionero. Alquila en una pensión del bajo Flores.

El pis sale con fuerza, de a chorros entrecortados, con un fuerte olor a chizitos. Al principio le cuesta controlarlo un poco, debido a una de sus erecciones matutinas. El chorro se corta una vez más cuando nuestro héroe expele una sonora ventosidad, para luego terminar de salir y culminar la escena con tres secas sacudidas.

Se lava la cara y recorta un poco su blanca barba rala. Luego se prepara un fuerte café negro para terminar de despertarse, mientras lee en el diario un titular que afirma “Triste campaña antinavideña”. En dicho artículo se informa acerca de varias pintadas que han aparecido por los barrios porteños, entre las cuales se destacan las siguientes frases: “Papá Noel no existe”, “Rojo cuidate”, “Los putos usan trineo” y “I will kill Papá Noel”.

Noelman apura de un sorbo su café y piensa “Todas las navidades lo mismo”.

Antes de terminar de leer la noticia, le llega un mensaje a su celular de parte de un roedor amigo: “gordo, leíste el diario? Seguro q fueron esos negros de mierda”.

Va a contestar justo cuando otro mensaje llega a su bandeja de entrada: “Buen día! nos vemos esta noche papi?”

Sonríe, pensando en que en esta ciudad la joda nunca se acaba. Pasa el resto de la tarde eligiendo qué camisa se pondrá esa noche. Nunca imaginó lo que le esperaba.

6 comentarios:

Maria del Sur dijo...

los putos usan trineos jajajaja

Para mi que vienen de cocodrilo
pero si pusieron en pedo antes que papa noel y terminaron como terminaron...
Es más! sigue en pedo, porque todavia no se dio cuenta que la del mensaje...la del mensaje era la hija!

ÓNIX dijo...

También me dio risa eso de que los putos usan trineos jejeje--- Si que eres loco e ingenioso guapo...

Me encanta leerte...

Mil veces y excelentes fiestas para ti...

El Jardinero del Kaos dijo...

BWA-HA-HA-HA...

CONFIESO EL DE "I WILL KILL..." FUI YO. HACIA RATO QUE NO TE LEIA UNA ENTRADA ASI, SE VE QUE EL HOMBRE QUE NO PODIA PARAR DE PENSAR REVIVIO!!!

ESTO ME RECUERDA, ES PROBABLE QUE NO LA HAYA LEIDO... HAY UNA SAGA DE LOBO QUE SE LLAMA "PARAMILITAR X-MAS" DONDE DEL CONEJO DE PASCUAS CONTRATA A LOBO PARA MATAR AL GORDO...

WATCH THE WATCHMENS!!!

Terapia de piso dijo...

Sólo le faltó eructar.

José Roberto Coppola

Soportándome dijo...

Intriga literaria. Me ha gustado.

María Jesús dijo...

Jope Galán! Es que cada vez que te leo me haces reir, erecciones matutinas... :O) Yo no tengo ese problema, si es que es un problema claro.

Besitos