sábado, 28 de junio de 2008

Charlas negras




- Para mí un café con leche con medialunas, ¿vos?
-Un cortado, en jarrito.
-¡Siempre el mismo vos! ¡Se gaisssssssssssssta!
-Che, ¿la moza esta es nueva?
- No sé, ¿está buena, no?
- Sí, medio rellenita, pero se le da.
- Tranquilo.
- Contento…
- Ja, últimamente se regala el contento.
- ¿Tus cosas bien?
- Y, acá, qué sé yo… el laburo, la facu, lo de siempre…
- Uf, no me hablés de laburo.
- ¿No te sale nada aún?
- El otro día fui a una entrevista, para cadete, lo de siempre…
-¿Y?
- Nada, quedaron en llamarme.
- Ya fue.
- Opa, mirá esa… terrible.
- Sí sí…
- ¿Y vos con la mina esa con la que andabas?
- Nada, nos vemos… pero no pasa de ahí.
Che, ¡pero mirá esas dos!
- ¡A la madre y a la hija!
- Obvio, queda todo en familia. ¿Y vos qué onda?
- ¿Con qué?
- Con tu chica.
- Bien, parece que va la cosa.
- Bueno, genial. Ojalá se dé.
- Sí…Che, sí, está buena la moza.
- Es que todas las mozas tienen un plus, ¿viste? Tienen eso de que son mozas…
- Si, eso del delantalcito, ¿y viste cómo miran?
- Sí, pasa que te miran porque están laburando, para ver si necesitás algo…
- Claro, como las minas de Mc Donald, siempre tan sonrientes.
-A mí me encanta cuando estoy borracho, al final de la salida, pasar por Mc y llamar a las minas por su nombre, tipo “¿Paulita me das un tostado?”, viste que lo tienen escrito en la camisa.
- Vos le mirás las tetas…
- No, ¡si son una peor que la otra!
- Igual las minas, no sé, no las entiendo a veces…
- No, yo tampoco. Una vez le dije a una que los hombres tendríamos que poner huevos…
- ¿Qué?
- Claro, para reproducirnos… sin sexo entre nosotros, obvio. Ponemos un huevo y listo. Y las minas no existen.
- ¡Tas en pedo vos! ¿Qué harías vos sin las minas?
- Bueno, por ahora me las vengo arreglando bien solo.
- ¿Cuánto hace que no la ponés?
- Y, un tiempito…
- ¿Cuánto?
- Seis meses…
- ¡No, boludo! ¡Ya debés tener queso en las bolas! ¡Se te van a hacer cubitos Knorr y no te los vas a poder sacar!
- Y bueno… pero mirá qué buena está esa.
- Me caso.
- ¿Y la amiguita? Jaja.
-Mmm… contento.
-Últimamente se regala el contento…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tipica charla de hombres, a pesar de estar bien con su chica tiene que mirar y hacer comentarios sobre cualquiera que tenga tetas y culo

Anónimo dijo...

Pasé
Leí
Voté
Comenté
Ergo
Existo?

Saludos cobarde

El mensajero de los astros.

maga dijo...

que charla de mogolicos, sin ofender a los que padecen sindrome de down y se les dice asi.

Cecilia dijo...

los hombres tendrían que poner mas huevo…

l dijo...

Los hombres deberían agradecer taaaanto.
Ya voté. Está de más decir que el voto fue para Nelson De La Rosa, no? :P

Consultora Sentimental dijo...

¿Querés que guste de vos?

Nosotros creamos las condiciones necesarias.

Esquema personalizado de satisfacción garantizada.
Aplicamos el método imperceptible. Trabajamos con el inconciente. A través de la manipulación de las circunstancias.

Mandanos un mail a asesoramientosentimental@gmail.com para hacernos tu consulta.

Suaznabar dijo...

Nunca tuve una charla así.. Qué sé yo...

Duquesa de Katmandu dijo...

Hola Galán:
jajaja, es una "típica" charla masculina entre jovenzuelos. Y ojo que no me fío de los tipos ideales (valga la reduncia, jajaj).
Saludos, y gracias por pasar por Nepal