miércoles, 9 de julio de 2008

Texto de miércoles


Johnny John perdió su brújula
¿Alguien sabe dónde está?
Johnny John la está buscando
Y se lo agradecerá
Johnny John aprendió a mentir
Y no dejó de equivocar
Pero perdió su brújula
Y no sabe donde está
Johnny John no es un mal tipo
Pero ya no sabe donde está
Ya no sabe nada nada
¿Algo aún aprenderá?
Se aburrió de la rutina
Se cansó del que dirán
Johnny John la sigue buscando
Pero sin ella no la puede encontrar
¿Dónde está su rumbo?
¿Hacia donde irá?
Johnny John no sabe
Si quedarse o partir
Si llorar o reír
Si rimar o callar
Si cantar o dormir
Porque Johnny John perdió su brújula
¿Alguien sabe dónde está?

5 comentarios:

Duquesa de Katmandu dijo...

Hola Galán: También me gustó.
beso

PD: Ese nick es realmente un buen anzuelo (que invita a la lectura).

Anónimo dijo...

Mientras ud se cuelga en el msn, leo su texto
Johny John... habría que ver este tema de la brújula... tener una brújula o tener alguien con quien andar a la deriva? Qué buscamos? Qué anhelamos?
Igual se ve el vacío, la sangre de a cuentagotas en el texto.
Felices fiestas.

El mensajero de los astros.

Suaznabar dijo...

Pobre desbrujulado...
Mi problema con ese aparato es que siempre apunta para el norte, y yo ahora quiero ir al sur.

O... Volver al sur.

Me toco: PTKOEPG

Anónimo dijo...

yo perdi mi brujula hace rato, si la ves...me avisas???

Duquesa de Katmandu dijo...

Un poco "fuera de lugar", procedo a preguntar: ¿qué música escuchás?
beso