sábado, 17 de febrero de 2018

¿Quién juntará mis pedazos?

¿Quién se va a encargar de unir todos los pedazos que fui dejando e intentar componer con ellos un sistema? No sería coherente, no. La contradicción es parte del cambio. Coherente es una mesa, todas sus partes encajan para cumplir una función. Pero yo no quiero ser una mesa. Me gusta más la imagen trillada del río. Aunque sin cauce: el cauce ordena, marca el camino. Yo quiero desbordarme, crecer, por qué no arrasar un poco... hasta fundirme con lo demás, con el todo. Como el árbol que con sus raíces levanta paredes, rompe veredas. Quiero expandirme sin dirección. ¿Quién juntará mis pedazos? Al posible demiurgo de mi rompezabezas le advierto que no está completo. Y que él mismo es una de sus piezas

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Hay algo en tus textos que siempre se me clava en el centro del pecho, todo lo que no supe decir o expresar lo encontré en alguno de ellos.
No me olvido de "dejá, el café lo pago yo", tampoco voy a olvidar que no quiero ser una mesa o un florero como alguna vez dije.
Pero por sobre todas las cosas, nunca seas VOS una mesa. Porque te quiero y porque sos lo más. Beso gigante.

Mbc dijo...

Acabo de descubrir estos escritos y me fascinan!