martes, 30 de septiembre de 2008

Cero


K alejó por un momento el café de sus apuntes y encendió el monitor. Relojeó la fecha: 30 de septiembre (un día especial por más de un motivo).

Mañana sería un mes nuevo, pensó. Y en una tarde llena, al parecer, de buenas ideas, se le ocurrió una que tal vez sería su perdición.

K se decidió en ese instante a comenzar un relato. En ese instante inexistente se decidió, pero el relato en sí comenzaría al día siguiente (¿O en realidad ya había empezado?).

El desafío era tan simple como cruel: iniciar una historia, nueva, espontánea, pero con una continuación día a día. Del primer día al treinta y uno del décimo mes, K se comprometería a subir un texto, una parte, un nuevo capítulo improvisado de esa maquiavélica fantasía.

Improvisado, sí, nada estaría planeado. Como prueba de eso, y para aumentar el desafío, pensó en pedirle a sus lectores (si es que había alguno capaz de resistir tal metralleta de oraciones) que dejaran ciertas palabras claves en sus comentarios, términos que de algún modo u otro deberían aparecer en las partes siguientes.

K volvió a apagar la pantalla y retomó sus apuntes. Parecía una idea descabellada.

5 comentarios:

g. dijo...

Me gustó mucho este texto. Muy lindo, redondo.

Tengo algunas palabritas bien tontas; así que permiso:

hojarasca
macilento
huero.

Lindo relato; espero ver los próximos.

Jardinero del Kaos dijo...

Si K se propone llevar a cabo esa descomunal tarea, tiene mi apoyo.
ya se imagina el tipo de palabras que un ser como yo pondria en la pluma de K...

...locura
...muerte
...astrocondor

si logra llevar a cabo esta empresa que se ha propuesto, hare lo mismo durante mi mes(noviembre)

con respecto a lo hablado en capitulos anteriores y en otros foros: disponga de Orville a su gusto y placer.

un abrazo fraternal.

Necio Hutopo dijo...

A ver si entendí yo el reto; dejar una palabra clave (digamos, por poner un ejemplo; "cronopios") y ver si K la usa en el próximo post...

La Duquesa, para decir verdad, sólo dijo que el dibujo de marras ya había sido publicado en el blog del retratado... Todo lo demás, incluso mi llegada a estos bites, fue un asunto de ver qué comentador se parecía a la foto sobre la que me había basado... Cosa difícil de saber, más si consideramos que la foto y el dibujo fueron borrados una vez que el encargo había sido cumplido... El dibujo aún lo estoy buscando, pero al menos ya sé cómo se titula el post en el que aparece...

Rara Avis dijo...

EHHHH!!!! A sus órdenes Galán!!!!

jajajaja imagino entonces que por esas palabras clases hallaré la respuesta del enano... jejeje

Yo hice algo parecido hace tiempo... pero en realidad todo lo que escribí debían decirmelo los bloggeros que me visitaban.... te dejo el link con la locura que salió!!!

Besitos y trataré de ponerme al día de todas las siguientes partes.... jajajaja que recién te conozco y ya voy con un ligerísimo retraso.... ¿lo pillas?

besitos grandotes!!!!

Elige tu propia historia (lo único que cambia es la música... que ya he quitao a Elvis...)

http://traselveloscuro.blogspot.com/2008/09/agente-medias-contra-la-vaca-loca.html

http://traselveloscuro.blogspot.com/2008/09/agente-medias-contra-la-vaca-loca_13.html

Paula Daiana dijo...

Lo prometido es deuda... comienzo mi saga de los 31...